DOTAN DE UNIFORMES A POLICÍAS DE TLAJOMULCO
En los últimos 3 años, Tlajomulco ha recibido de parte del estado diferentes tipos de equipamiento para la Comisaría que representan una inversión de 25 mdp
El Gobierno de Tlajomulco mantiene su compromiso de fortalecer la seguridad en el municipio, mejorando las condiciones de los elementos que salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos.
Con el apoyo del Gobierno municipal y estatal, este jueves se hizo la entrega de mil 576 uniformes para oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal. El evento se realizó en las instalaciones de la Comisaría, y contó con la presencia de Gerardo Rafael Trujillo Vega, Presidente Municipal Interino; Agustín de Jesús Rentería Godínez, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad y Omar García López, Comisario de la Policía Preventiva Municipal.
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento al Gobierno del estado por su gran apoyo en la entrega de estos uniformes que, junto con la inversión de nuestro gobierno, nos permite hoy entregar mil 576 uniformes, que son esenciales para el desempeño seguro y eficaz de nuestros elementos”, comentó Trujillo Vega.
Los uniformes constan de camisola, pantalón y botas y representaron una inversión 2.8 millones de pesos. El municipio entregó 800 uniformes y el resto fue del estado.
“Nosotros vamos de paso, pero ustedes son los que se quedan, no le aflojen porque al final, ustedes y sus familias viven aquí, todos somos parte de un mismo esfuerzo, ustedes se esfuerzan por Tlajomulco y nosotros por el estado completo”, dijo Rentería Godínez.
Añadió que en los últimos 3 años, el estado ha apoyado a la Comisaría de Tlajomulco con casi 25 millones de pesos en equipamiento y vehículos, y que para este año vendrán tres camionetas SUV y una patrulla pick up, así como chamarras, cascos y chalecos balísticos.
Por su parte, García López destacó que este apoyo es un aliciente para que los elementos sigan entregando buenos resultados que se traducen en una baja incidencia delictiva, así como en una mejor percepción ciudadana de seguridad.